bohochic

Lograr un estilo boho chic perfecto

La clave para lograr el estilo boho chic es usar colores naturales y terrosos. Si bien los diseños florales son muy populares, evite los estampados que parezcan rígidos y recargados. Sin embargo, aún puedes usar estampados de animales y estampados florales. En general, los accesorios deben ser mínimos y la ropa debe ser lo más simple posible. Si no estás segura, aquí tienes algunos consejos para vestir boho chic. Además de la ropa, también debes considerar los accesorios bohemios. Moda boho chic Las cintas para la cabeza y las bufandas pueden completar el estilo bohemio. Las cintas para la cabeza y las bufandas vienen en una amplia gama de patrones y colores y son excelentes para agregar estilo a cualquier conjunto. Los accesorios también pueden ser naturales, como plumas, piedras y bufandas estampadas. Si te sientes más aventurera, ¡intenta experimentar con un estilo bohemio! ¡Seguro que llamará la atención!

Esquema de colores para el estilo boho

El esquema de color del boho chic suele ser una mezcla de tonos cálidos y fríos. Puedes usar el mismo color en diferentes tonos de rojo o elegir un esquema de color basado en tres tonos diferentes, como el rojo y el turquesa. Un look bohemio puede incluir de seis a doce colores diferentes, mientras que los estilos contemporáneos pueden usar solo uno o dos colores dominantes. El rojo es un color versátil que complementa el delicado naranja y el rosa empolvado, y agrega un poco de sabor a los tonos tierra y los colores neutros.

El estilo boho chic a menudo se asocia con el diseño escandinavo. Presenta un énfasis en la funcionalidad y el minimalismo. La decoración bohemia tiende a ser de espíritu libre e imperfecta, pero puede combinarse con este diseño. Los estilos boho y escandinavo son excelentes para los dormitorios. Puede combinar un esquema de colores neutros con elementos coloridos y extravagantes, como cestas de mimbre. Agregar texturas, como almohadas y mantas, agregará comodidad.

Telas para para la ropa boho chic

Si estás buscando una manera de vestirte con los pies en la tierra y con un estilo bohemio clásico, hay muchas telas entre las que puedes elegir. Estos diseños se originaron en la década de 1960, pero desde entonces han visto un resurgimiento ganando mucha popularidad. La ropa bohemia es conocida por sus estampados coloridos y telas fluidas. Uno de los básicos de cualquier guardarropa boho chic es un vestido boho vaporoso. La ropa bohemia se ve muy bien en colores sólidos, pero también presenta estampados y bordados coloridos. Estilo boho chic La clave de la moda boho son las prendas en capas. Las telas fluidas enfatizan el aspecto consciente del cuerpo y, a menudo, presentan prendas de gran tamaño que no se ajustan a la figura. La moda bohemia enfatiza la fluidez y la comodidad, y elegir telas que acentúen estas cualidades es una parte importante de la creación de un guardarropa bohemio con estilo. Los bohemios también usan joyas en tonos tierra.

Estampados étnicos bohemios

Para un estilo elegante y exótico, intente agregar estampados étnicos a su guardarropa. Úsalos en combinaciones audaces y mézclalos con una paleta neutral para crear un look sofisticado. Use un abrigo de color caqui para agregar un toque resistente a su look, o combínelo con un bolso de hombro blanco para una vibra bohemia. Otra forma de incorporar estampados étnicos en tu guardarropa es usar una blusa negra con hombros descubiertos de un lado con un par de pantalones negros ajustados y un bolso de hombro marrón. Estampados bohemios Puedes usar estampados étnicos durante todo el año, incluso durante los meses de invierno. Puedes usar un pantalón sexy con un cárdigan terroso para agregar un toque de atractivo sexy a tu look. También puedes usar un maxi vestido con una chaqueta de cuero y un par de sandalias marrones.

Pantalones acampanados boho

Si estás buscando un par de pantalones acampanados modernos y asequibles, ¡estás de suerte! Los jeans acampanados se han convertido en una de las tendencias más candentes de la temporada, y un par de jeans acampanados seguramente le darán vida a tu guardarropa. Estos pantalones vienen en diferentes estilos, pero el par básico acampanado es un excelente lugar para comenzar. Su cintura de tiro alto y su pernera de tiro bajo ofrecen un estilo modesto en la espalda. Son perfectos para el uso diario y se ven muy bien con casi cualquier otro tipo de jeans. Pantalones boho acampanados Los jeans acampanados son un elemento básico de la moda boho. Este año, están regresando a las pasarelas y al street style. Estos elegantes pantalones combinan bien con zuecos, botines clásicos, gladiadores, sandalias con plataforma y zapatos de salón. A diferencia de los skinnies, los jeans acampanados son súper cómodos y económicos. También quedan genial con un crop top y sandalias de tiras.

Pantalones estampados

Un buen par de pantalones estampados es esencial para tu atuendo boho. Si bien la mayoría de las ocasiones requieren un simple par de jeans, un buen par de pantalones estampados es perfecto para un look más aventurero. Si tienes problemas para decidir qué ponerte, consulta nuestros consejos de estilo para conseguir el mejor look boho-chic. Para completar tu look, combina un top estampado con un par de pantalones estampados. Las dos piezas deben complementarse y adherirse al esquema de color. Pantalones bohemios estampados Combinados con una blusa con un ajuste holgado, los pantalones estampados bohemios harán una declaración y te diferenciarán. Combina una túnica holgada y fluida con un pantalón sexy y un collar de cuentas para lograr un look verdaderamente bohemio. Otra tendencia que seguramente llamará la atención es el bordado. Este patrón generalmente se encuentra en el escote, en el centro de un vestido o incluso en las costuras laterales de un par de jeans.

Camisetas estampadas

Puedes incorporar fácilmente el estilo boho chic a tu guardarropa con algunas piezas básicas. Puede reutilizar las camisetas sin mangas y los jeans que ya están enterrados en su armario. También puede usar estas piezas básicas para agregar un poco de sabor a su estilo. Además, ¡son económicos! Aquí tienes algunas ideas para crear el look boho chic perfecto: Camisetas boho estampadas Un buen par de pantalones de mezclilla es imprescindible para cualquier look boho. Use un par de pantalones de mezclilla de corte delgado para una apariencia informal o un mono ceñido para lucir una noche en la ciudad. Los pantalones o shorts estampados son otra opción. Para completar el look boho, usa shorts o pantalones estampados con tu blusa. Ten en cuenta que las piezas estampadas deben seguir el mismo esquema de color que los pantalones y shorts.

Vestidos boho largos

Un maxi vestido de estilo boho chic hace que vestirse con este estilo sea una tarea sin esfuerzo. El vestido presenta un escote redondo y tirantes finos que se entrecruzan en la espalda. El motivo tie dye añade un toque caprichoso a este vestido largo. El vestido tiene una longitud de 56”. Afortunadamente, puede encontrar muchas opciones asequibles para este tipo de vestido en línea. Vestidos largos boho Un buen par de pantalones de mezclilla puede completar tu conjunto boho. Un par de jeans ajustados es una necesidad. También puedes optar por unos shorts o pantalones con estampados para completar tu look. Recuerda permanecer dentro del mismo esquema de color que la camiseta. De esta forma, tu look estará coordinado con el resto de tu armario. Si prefiere tener una apariencia con más personalidad, puede agregar cuero, encaje o estampados ricos a su atuendo.